Cargando
¿Alguna pregunta?+34 966 38 14 38 L - V : 10 - 14H Y 17 - 20H

El clutch es llamado también cartera de mano y es un complemento fundamental hoy en día para la mujer, y por muy pequeño que sea, hace su papel. Sobre todo en fiestas y celebraciones.

Disponible en diferentes tamaños y acabados es un recurso esencial para los vestidos de boda y de fiesta. Por ejemplo para un vestido liso negro, un clutch en versión joya, le da un aire diferente al look. El tipo rafia también es un complemento perfecto para un vestido de verano y unos zapatos, o si prefieres uno más informal para combinar con unos pantalones vaqueros y una blazer.

Es uno de los complementos que parecía estar destinado a la noche o a las ocasiones especiales, pero gracias a la gran variedad este bolso nos puede acompañar a todas partes porque como característica común de tiene la facilidad de sostenerla con la mano, que, a diferencia del bolso tradicional, el clutch se luce de esta forma.

El bolso clutch es uno de los accesorios preferidos por las celebrities precisamente porque permite posar con elegancia. ¡No esperes más y adquiere tu pequeña joya de mano!

10%*

de descuento * Leer condiciones

¡Suscríbete a nuestro newsletter!